Dr. Mike, médico guapo, una tendencia en redes sociales, ahora en busca de la mujer ideal.

Un personaje más que se úne a la lista de galanes que se han hecho famosos en cuestión de horas, todo gracias a interet.

Lo conocen como Dr. Mike y tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta @doctor.mike en Instagram.

Mike comparte todas sus aventuras en sus cuentas sociales y ha expresado que adora su perrita, Roxy, un precioso husky siberiano. Además, confesó que está soltero y en busca de una mujer ideal.

doctor_mike1

Este encantador Médico ha conquistado corazones en todo el mundo. De hecho, muchas de sus fans desean enfermarse con tal de que este doctor las recete.

3 responses to “Dr. Mike, médico guapo, una tendencia en redes sociales, ahora en busca de la mujer ideal.

  1. Conoce al medico mas solicitado del momento. Lo conocen como Dr. Mike y tiene mas de medio millon de seguidores en su cuenta  @doctor.mike en Instagram.

  2. PUES NO TONTO….DESEA DINERO RAPIDO, FACIL, Y SIN LLEGAR A ESTAR MAS GRANDE, PARA QUE PERDIO ELBTIEMPO EN UNA UNIVERSIDAD????….DESDE MAS JOVEN SE HIBIERA IDO AL MODELAJE, Y DE AHI A BUSCAR LO QUE QUERIA!!!!….NO NO ES EJEMPLO A SEGUIR, SOY DOCTORA, HAY UNOS COLEGAS MEJOR QUE EL.

    • Diario De UN Medico

      Estamos de acuerdo contigo Dra. y en realidad no sabemos cual sea su desempeño como médico y también estamos de acuerdo en que no es el más guapo del universo, sin embargo de lo que si estamos seguros es que será uno más en la lista de personajes que pasan a la historia por su físico, y hasta el momento, no por sus logros médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *