Menu Close

La Academia Europea de Trastornos Craneomandibulares

Es reconocida en Europa y otras partes del mundo como una organización sin fines de lucro creada con propósitos específicos relacionados con esta seria desviación física. Nuestra organización cumple con objetivos científicos, educativos y benéficos. Unimos a diferentes grupos de médicos y científicos de Europa para tratar adecuadamente los trastornos temporomandibulares y el dolor orofacial.

La osteopatía craneomandibular es una de las desviaciones físicas más extendidas en las personas. También se conoce como “mandíbula de león” porque el cráneo humano crece de manera similar a la mandíbula de un león. Esta desviación tiene varios síntomas, incluyendo movimientos inusuales de la mandíbula, dolor facial, ruidos articulares, sensibilidad al palpar, dolor en las articulaciones, etc. Alrededor del 75% de la población muestra signos de este problema y casi el 33% sufre seguramente de uno de sus síntomas.

Por lo tanto, nuestra organización intenta establecer las guías y recomendaciones que pueden ayudar a manejar este problema. Creamos las condiciones necesarias para realizar el examen preciso, diagnóstico y manejo de pacientes con esta enfermedad grave y dolorosa. Estaremos encantados de colaborar con expertos competentes para tratar exitosamente a personas que sufren de trastornos craneomandibulares de todo tipo.