Todo lo que necesita saber sobre el envío y la entrega

Una vez que finalice el proceso de pedido, continúe con el envío y la entrega. Para satisfacer las necesidades de cada cliente, organizamos la entrega en toda España. En este momento, hay algunas formas de envío, como correo postal local, servicio de mensajería rastreable, y también ofrecemos entrega de correo aéreo internacional.

Aquí está la lista de preguntas comunes relacionadas con la entrega del envío:

¿Hay algún retraso con las entregas?

Trabajamos solo con los servicios de entrega logrados. Si tiene algún problema con retrasos, especialmente cuando se trata de aduanas, envíenos un correo electrónico o contáctenos, y resolveremos este problema lo antes posible.

¿Qué pasa si recibo un paquete dañado? ¿O qué hacer si falta?

Tales eventos son muy raros con nosotros, y pertenecen exclusivamente a la responsabilidad de brindar servicios. Si los clientes se enfrentan a tales inconvenientes, deben comunicarse con nuestros expertos y dejar que nos ocupemos de este problema. Luego, volveremos a enviar el paquete o le reembolsaremos los costos relacionados con el pedido. Para conocer más, consulte nuestros términos de reembolso.

¿Cuándo llegarán mis medicamentos enviados?

El servicio de entrega rastreable tarda hasta 7 días hábiles en llegar al cliente. Pero, hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregarlo en unos pocos días. Cuando se trata de entregas internacionales, lleva hasta 2 semanas. Si aún no recibió un paquete, háganoslo saber.

¿Puedo cambiar el tipo de envío?

Tenga en cuenta que todos los paquetes se envían dentro de 1 día hábil después de haber realizado el pedido. Si decide cambiar el tipo de envío, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente. En el caso, si se envía un paquete, desafortunadamente, es imposible cambiarlo.

¿Qué hacer si no estoy en casa cuando llegue el parto?

Si no puede firmar el paquete, nuestro equipo de entrega dejará un aviso para recogerlo en la oficina de correos más cercana. De lo contrario, sírvase mencionar el momento preferible de recibir el paquete.

¿Puedo rastrear el pedido?

Proporcionamos a los clientes información de seguimiento para todos los paquetes que se envían únicamente a través del servicio de entrega rastreable. De lo contrario, si desea recibirlo por correo postal local, puede utilizar su sistema de seguimiento.

Theme: Overlay by Kaira Diariomedico.org - Farmacia en línea española